miércoles, 14 de octubre de 2015

AUTOBUSES ORO LE HABLAMOS SOBRE NUESTRO PROCESO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

LAS MEJORES RUTAS DE AUTOBUSES. Si después de realizar su viaje requiere factura electrónica, le invitamos a presentar su boleto en la taquilla de cualquiera de nuestras 16 terminales, una vez que llegue a su destino. Ahí deberá proporcionarnos sus datos y un correo electrónico en el que le haremos llegar la factura. Si desea mayor información le invitamos a comunicarse con nosotros a los teléfonos (222)2497 177 y al (01800) 9000 676. En Autobuses Oro estamos siempre en la mejor disposición para ayudarle. www.autobusesesoro.com

26 comentarios:

  1. Algun correo para enviar peticiones de facturas

    ResponderBorrar
  2. SERIA MUY INTERESANTE QUE LOS USUARIOS PUDIERAMOS FACTURAR EN LÍNEA YA QUE EN MI CASO, A MI REGRESO YA ENCUENTRO CERRADA LA TERMINAL Y PARA DESPLAZARME DESDE DONDE VIVO A CUAUHNAHUAC ME ES BASTANTE COMPLICADO E IMPLICA DOBLE GASTO.

    ResponderBorrar
  3. Hace dos meses quise facturar, me hicieron llenar papel con datos y aún espero me envíen las facturas

    ResponderBorrar
  4. deberian de actualizarse no es posible que no se pueda facturar en linea

    ResponderBorrar
  5. de acuerdo con los comentarios de arriba, es increible que no tengan una facturación en línea, lo peor es que ni siquiera algún correo con el cual enviar la solicitud e información para que nos facturen. Con esto, es un servicio por el cual no recomendaríamos el uso de este transporte.

    ResponderBorrar
  6. Son muy lentos realizando las facturas, en este caso he tenido que verme en la necesidad de ir exclusivamente a la terminal a pedir en ese momento la factura, ya que si llamas al teléfono te dejan ahí colgada hasta que se corta la llamada, y al final ni te dan respuesta, la verdad es que le falta demasiado para mejorar la forma en la que realizan la facturación.

    ResponderBorrar
  7. Son muy lentos realizando las facturas, en este caso he tenido que verme en la necesidad de ir exclusivamente a la terminal a pedir en ese momento la factura, ya que si llamas al teléfono te dejan ahí colgada hasta que se corta la llamada, y al final ni te dan respuesta, la verdad es que le falta demasiado para mejorar la forma en la que realizan la facturación.

    ResponderBorrar
  8. solicito correo para facturar mis ticket.

    ResponderBorrar
  9. solicito correo para facturar mis ticket.

    ResponderBorrar
  10. auxfacturacion@grupo-oro.com.mx

    para los que tengan problemas con la facturacion

    ResponderBorrar
  11. Por q se quedan con los boletos de abordaje cuando queremos facturar?eso dificulta la comprobación

    ResponderBorrar
  12. Ya son muchas las personas que les solicitan que se pueda facturar en linea., No es posible ya cobrando casi $300.00 M.N Y mencionando tener un servicio de lujo no puedan siquiera actualizar su portal... Ya están como el gobierno de este pais.

    ResponderBorrar
  13. Algo debería hacer ya el SAT con este tipo de empresas que de alguna forma evaden el pago de impuestos, son muchas las condiciones que imponen y acaba uno por fastidiarse del proceso burocrático para solicitar la factura. Ademas del monopolio de rutas, que ese es otro tema también que "alguien" debiera solucionar.

    ResponderBorrar
  14. No puede ser que una empresa como esta presente tales condiciones para emitir facturas. Estas deberían poderse bajar via internet, como cualquier otro transporte terrestre. Nos complican demasiado pues las taquillas cierran muy temprano y la mayoría de las veces es imposible regresar para solo para pedir la factura. Creo que esto tiene un propósito de evasión fiscal.

    ResponderBorrar
  15. Cuánto tiempo tengo para facturar los boletos?

    ResponderBorrar
  16. puta madre mi empresa me pide la factura para reembolsarme el costo del viaje y ustedes salen con estas pendejadas de facturacion, deverian de avisar en la terminal, no que ahora quiero facturar en linea y no tienen ese servicio la verdad esta muy mal, ahora tendre que costear yo mi viaje pinche empresa pitera.

    ResponderBorrar
  17. Mal servicio yo facturo y al momemto entregamos las facturas tan caro eñ pasaje y lentos en faturas deben cambiar al personal con eso demiestram que tiene gente incompetente

    ResponderBorrar
  18. ¿con mi vaucher de pago puedo pasar a la terminal donde compre mi boleto para checar si pueden pasarme alguna copia de mi boleto? por que lo perdi

    ResponderBorrar
  19. yo soy usuario por primera ves de su servicio, lo usé para viajar de Puebla a cuernavaca y viceversa. No sabía de sus políticas y ahora que quiero facturar como en otras lineas se hace por internet, me entero que no es posible. ¿hay alguna forma de obtener factura de mi viaje por medios electrónicos como internet?

    ResponderBorrar
  20. Tal vez me faltó aclarar como usuario por primera vez de su servicio, que radico en Coatzacoalcos, Ver. y no me es posible acudir a alguna de las terminales en dónde pueda obtener o proporcionar mis datos para facturar. Hay algun modo de enviar los datos solicitados y que me envien mi factura, les agredecería sus comentarios

    ResponderBorrar
  21. Vaya, por la serie de comentarios que hay, veo que no se toman ni la molestia de contestar los comentarios, no cabe duda que su servicio deja mucho que desear, ojalá y lo mejoren por mucho, es una buena linea y sería mucha lástima que no puedan mejorar en su servicio a clientes

    ResponderBorrar